Verizon filtra especificaciones técnicas del próximo HTC U12
miércoles, septiembre 26, 2018

Verizon filtra especificaciones técnicas del próximo HTC U12

Desde el mes pasado se filtraron algunos renders y diferente información del próximo dispositivo insignia, que por el momento se le ha atribuido el nombre de HTC U12. El día de hoy la compañía Verizon publicó un informe que revela algunas especificaciones técnicas que podría llevar bajo el capó el futuro buque insignia de la compañía taiwanesa HTC. ¡Conoce todos los detalles!

HTC U12 en Verizon

HTC U12 en Verizon
HTC U12 en Verizon

El informe de Verizon revela que el HTC U12 tendrá una pantalla LCD de 6 pulgadas con una resolución Quad HD+, la cual estará protegida por Corning Gorilla Glass. En el software tendremos a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización de HTC e incluso un asistente personal llamado HTC Sense Companion. En la batería tendremos una capacidad de 3500 mAh que tendrá soporte con la carga rápida Quick Charge 1.0. Para la conectividad tendremos Bluetooth 5.0 y por último la certificación IP68 para la resistencia al agua al polvo, podría ser sumergible hasta 1.20 metros.

Te puede interesar| ¡Compra el Xiaomi Mi Mix 2S y Mi 6X a un precio que no volverás a ver!

Según los últimos rumores sobre este móvil, el HTC U12 estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, aún no hay información si será ampliable mediante la ranura microSD. Este sería el primer móvil de la firma en tener una doble cámara trasera. Para saber todas las especificaciones técnicas oficiales e incluso su diseño final, tendremos que esperar a su fecha de presentación, donde según diferentes fuentes taiwanesas, se daría en el siguiente mes de mayo, así que conoceremos al HTC U12 en breve. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Podrá ser el HTC U12 uno de los mejores dispositivos móviles del año 2018?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>