Spectacle Snap
Spectacle Snap

El año pasado, Snapchat lanzó sus primeras gafas inteligentes con cámara llamadas Spectacle que se usarían para registrar momentos en su aplicación móvil, sin embargo no fueron suficientes para los usuarios y estas terminaron decepcionando a Snapchat por su bajo numero de ventas. Snapchat lanzó hoy la nueva generación de las gafas Spectacle las cuales buscan mejorar los aspectos donde las primeras fueron criticadas. Vienen con el mismo diseño pero son más delgadas y vienen en diferentes colores: Ónix (que es color negro), Rubí (color rojo) y zafiro (color azul).

El grosor de los lentes ha disminuido siendo más cómodo de manejar, pudiendo colgarlas de la parte superior de la camisa. Una de las mejoras más importantes es la mejora de velocidad de transferencia entre las gafas y el teléfono, en las primeras gafas la velocidad en la que pasaba de las gafas al móvil era muy lenta. Snap afirma que las velocidades de descarga son ahora de tres a cuatro veces más rápidas. La última mejora es la resistencia al agua, la compañía dice que puedes sumergirte con ellas en una piscina. Con el estuche puedes cargar las gafas que también es resistente al agua.

Gafas Snap colores
Gafas Snap colores
Te puede interesar | Este podría ser el primer render oficial del Motorola Moto Z3 Play

El 3 de mayo llegarán a otros países por $175. Cuando Snapchat puso a la venta las primeras gafas Spectacle la compañía hizo muchas más unidades que las 150,000 que solo vendió. La compañía perdió $ 40 millones en mercancía y fue el motivo del despido de alrededor de doce personas. La razón de porque Snapchat sigue apostando por unas nuevas gafas a pesar de su fracaso es simple, el hardware es un mejor negocio para Snap que el software. Con el permite nuevos servicios y además es difícil para la competencia copiar lo que ha hecho.

¿Crees que esta vez pueda tener éxito Snapchat?

Vía