Sharp SH-A01/ Sharp A2 Mini
Sharp SH-A01/ Sharp A2 Mini

Hace unas horas han aparecido en el sitio web de Android dos dispositivos móviles de la compañía japonesa Sharp, el Sharp SH-A01 apunta a ser un gama media, mientras que el otro modelo Sharp A2 Mini según las especificaciones mostradas será un gama baja. En este artículo te contaremos todos los detalles que han aparecido referentes de estos móviles. ¡Conoce todos los detalles de ambos móviles!

Sharp SH-A01/ Sharp A2 Mini

Sharp SH-A01/ Sharp A2 Mini
Sharp SH-A01/ Sharp A2 Mini

Comencemos por el que sería el gama media, es decir el Sharp SH-A01, este lleva una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución aún desconocida, pero gracias a la imagen podemos decir que tendrá la relación de aspecto de 18:9. El procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En el software tendremos a la versión de Android 7.0 Nougat, no habrá soporte con NFC pero tendremos un lector de huellas que seguramente estará ubicado en el panel trasero.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Pad 4: se filtra firmware desvelando algunas especificaciones

Ahora es el turno del gama baja, el cual ya tiene un nombre oficial, Sharp A2 Mini. Este dispositivo tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas al igual que el modelo anterior. En este caso solo tendremos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, que seguramente será ampliable mediante la ranura microSD. En el software también tendremos a la versión de Android 7.0 Nougat, obviamente al ser gama baja tampoco tendremos soporte con NFC, y lamentablemente no tendremos un lector de huellas como método de seguridad. Por el momento no hay ninguna información en cuanto a la presentación oficial de ambos móviles, pero suponemos que no debería de tardar más de un mes. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de los dispositivos móviles de la compañía japonesa Sharp?

Vía