Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

En filtraciones anteriores creíamos que el esperado Motorola Moto Z3 Play sería el primer teléfono de la  marca en incorporar una pantalla con relación de aspecto 18: 9, pero no fue así, hace casi una semana Motorola lanzó nuevos teléfonos al mercado con esta característica en su gama media. La llegada del nuevo Moto Z3 Play se acerca cada vez más, hoy se lanzó un nuevo render que pretende ser el primer render oficial del Z3 Play publicado por Android Headlines.

El principal cambio que podemos ver en su diseño es el variación de sitio del sensor de huellas debido a reducción de marcos en pantalla, el panel tendría relación de aspecto 18: 9 y además contaría con 6 pulgadas con resolución Full HD 2,160 x 1,080. El fabricante ha decidido usar el mismo método de Sony con el sensor de huellas, lo ha trasladado a la parte lateral dentro del botón de encendido, esto ahorraría espacio y sería muy cómodo, ya hemos tenido la oportunidad de probarlo en el terminales como Sony XZ Premium y funciona muy bien,aunque se vió por primera vez en en el Xperia Z5.

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play
Te puede interesar | Se filtra Benchmark del LG G7 ThinQ, podría ser el panel más brillante del mercado

En el render podemos ver una doble cámara en la cámara trasera, el informe dice que serían de 12MP y 8MP, esto significa que posiblemente obtenga el modo retrato. La cámara frontal seguirá siendo un sólo sensor. Sabemos que él teléfono se encuentra en desarrollo desde hace un tiempo, por lo que debería de faltar unos pocos meses para verlo de forma oficial. El teléfono, tal como lo confirmó la compañía continuará siendo compatible con los moto mods de generaciones anteriores, es posible que la compañía lance nuevos con el lanzamiento de este. Los detalles del precio y lanzamiento del teléfono no han sido revelados, pero los rumores apuntan a que podría salir en el mes de julio.

¿Que opinas de este teléfono?

Vía