Samsung Galaxy J2 Core
Samsung Galaxy J2 Core

El fabricante coreano Samsung podría estar en pleno desarrollo de un dispositivo móvil con Android Go en el software. Pues un dispositivo móvil con número de model SM-J260G apareció en el benchmark Geekbench, diferentes medios no oficiales sugieren que este móvil se llamaría Galaxy J2 Core. Como sabemos Google lanzó el año pasado un nuevo proyecto de un software exclusivamente para los dispositivos móviles con especificaciones técnicas muy limitadas, como por ejemplo 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, pues este Galaxy J2 Core sería el primer móvil de la firma coreana en llevar este software. ¡Conoce todos los detalles!

Samsung Galaxy J2 Core en Geekbench – SM-J260G

Samsung Galaxy J2 Core
Samsung Galaxy J2 Core

Este Galaxy J2 Core según Geekbench, llevará a la última versión de Android 8.1 Oreo, las especificaciones dadas sobre el procesador, nos hacen pensar que estará alimentado del Exynos 7570 quad-core con velocidad de reloj de hasta 1.43GHz, que estaría acompañado de 1GB de RAM, lamentablemente no podemos saber el espacio que tendremos para el almacenamiento interno.En cuanto al puntaje obtenido, el Galaxy J2 Core tiene una puntuación de 625 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo tenemos un puntaje de 1747 puntos.

Te puede interesar| ¡Koogeek nos ofrece grandes descuentos e incluso un SORTEO para ti!

 Por el momento no hay ninguna información oficial en cuanto a otras características de este móvil, la única información extra que podemos contarte es que el precio de este equipo podría estar alrededor de los $100 dólares americanos. De todas maneras se espera que aparezca en los siguientes días en la base de datos de la empresa certificadora TENAA para conocer el diseño de este dispositivo móvil. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Será este el primer móvil de Samsung en llevar consigo Android Go? Opina.

Vía