LG G7 ThinQ oficial
LG G7 ThinQ oficial

LG prepara su próximo teléfono de gama alta para su presentación muy pronto, las filtraciones aumentan, ahora el fabricante ha revelado detalles de la pantalla del nuevo LG G7 ThinQ las cuales son muy interesantes. Ya tenemos fecha de presentación, el teléfono será anunciado el 2 de mayo

También apareció su Benchmark, el G7 ThinQ arrojó una cantidad muy buena tanto de núcleo único como de núcleo múltiple. En la primera prueba que es de un unico nucleo dio 2312, una cantidad demasiado buena, en el núcleo múltiple arrojó un total de 8979. Para dar una idea, este teléfono se sitúa justo debajo del Galaxy S9 Plus comparándolo con su Benchmark. Este teléfono tendrá una gran mejora respecto al LG V30 que porta el Snapdragon 835, como ya hemos visto en filtraciones anteriores el G7 ThinQ contaría con un chip Snapdragon 845, el mejor hasta ahora de Qualcomm.

LG G7 ThinQ

Hablando sobre su pantalla tendría un panel muy peculiar, uno de 6,1 pulgadas con relación de aspecto 19,5:9 con una resolución de QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles. La compañía LG dice que vendrá con una tecnología llamada Super Bright Display la cual permite un brillo de 1000 nits, esto lo convertiría en la pantalla más brillante del mercado de teléfonos. No hay que sorprenderse del todo por estas características, pues LG prometió que fabricaría un gran teléfono. Otro detalle sobre la pantalla es que podrá ocultar el notch según una imagen filtrada.

Te puede interesar | Meizu se asocia con Google para fabricar un teléfono con Android One

El teléfono integrará seis modos diferentes que se activarán automáticamente dependiendo de la situación: Auto, Eco, Cine, Deportes, Juegos y Experto. El dispositivo se ve muy bien tanto en diseño como en características . La hoja de especificaciones del gama alta de LG ya las conocemos debido a las filtraciones hechas semanas anteriores, solo resta que la compañía lo presente el 2/3 de mayo.

¿Que te parece esta noticia?

Vía