Samsung Galaxy S9 Active
Samsung Galaxy S9 Active

El día de hoy se ha filtrado una imagen de una hoja técnica que revela las especificaciones técnicas de un posible Galaxy S9 Active, como se esperaba lleva unas características muy parecidas con la versión normal del actual dispositivo insignia de la compañía coreana. ¡Conoce todos los detalles técnicos de este móvil robusto de Samsung!

Hoja con especificaciones técnicas – Galaxy S9 Active

Hoja técnica filtrada
Hoja técnica filtrada

Primeramente vemos el número de modelo, SM-G893, el cual confirma que este dispositivo móvil es el Galaxy S9 Active, ya que su antecesor tenía un número de modelo SM-G892 en el Galaxy S8 Active y también en el Galaxy S7 Active, SM-G891. La Hoja técnica revela que el S9 Active llevará una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución Full HD+ (2960 x 1440 píxeles). Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core, acompañado de 4GB de RAM y 64GB en el almacenamiento interno, seguramente podrá ser ampliable mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| Aparece nueva información del Nokia X6, apunta a ser el primer teléfono con notch

En el apartado fotográfico tendremos una sola cámara trasera con un sensor de 12Mpx con doble apertura f/1.5 y f/2.4, mientras que para la cámara frontal tendremos un sensor de 8Mpx con una apertura f/1.7. En la batería no tendremos un gran cambio, ya que seguiremos con una capacidad de 4000 mAh. Por el momento no hay ninguna información referente a la fecha de presentación oficial de este móvil, pero según los últimos rumores este Galaxy S9 Active será exclusivamente vendido en los Estados Unidos, de todas maneras cualquier información que aparezca en los siguientes días referente a este móvil, te lo contaremos aquí en este blog. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo Samsung Galaxy S9 Active? Cuéntanos.

Vía