Revelan nuevas imágenes reales del próximo Galaxy A6
miércoles, septiembre 26, 2018

Revelan nuevas imágenes reales del próximo Galaxy A6

El Galaxy A6 está más cerca que nunca, Samsung está terminado de dar los últimos toques al teléfono. Se han filtrado nuevas imágenes de lo que sería el Samsung Galaxy A6 en el que podemos verlo en el diseño con el que saldrá. Aspectos como el precio del teléfono aún no ha sido revelado, por lo que no podemos saber con exactitud si tendrá buena relación calidad-precio.

La parte trasera al parecer está fabricada en acabado metálico, junto con las antenas que podemos ver en la parte superior e inferior lo cual además de ser útil lo hace lucir un poco mejor. El teléfono saldría a la venta en color azul, dorado y negro, así lo indica la última imagen donde puede apreciarse el A6 en color negro. Habíamos tenido diversas filtraciones, pero esta es la primera en la cual podemos ver el diseño real, eso significa que debe estar casi listo para lanzarse al mercado, suponemos que falta pasar por algunas pruebas para su comercialización.

Galaxy A6
Galaxy A6

MGSM fue el encargado de informar sobre estas imágenes del A6, este dispositivo no tiene fecha de lanzamiento por parte de la compañía, esperemos que lo anuncie pronto, ya que tiene listo el teléfonos para el mercado. El dispositivo tendrá certificación IP68 lo que significa que será resistente al agua hasta 1,5 metros de profundidad durante media hora, llegará con soporte con Samsung Pay para tener la posibilidad de hacer compras con el y Android Oreo.

Te puede interesar | Nokia X6: se filtran características y fecha de salida del nuevo gama media de HMD Global

Vendría con las esquinas redondeadas en un diseño bien construido con pantalla alargada y posiblemente con dos cámaras frontales. Como ya mencionamos arriba, el teléfono vendrá en tres colores diferentes, los cuales los vimos por primera vez hace unos días en filtraciones anteriores.

¿Que te parece estos rumores de Samsung?

Vía

<
>