Koogeek
Koogeek

La marca Koogeek nos trae grandes descuentos en muchos de sus excelentes productos e incluso, un sorteo para que puedas ganarte alguno de ellos totalmente gratis de una manera muy sencilla y rápida, al final de este artículo te mostraremos todos los pasos para que así puedas estar participando en este sorteo.

Smart Power Strip Koogeek

Smart Power Strip Koogeek
Smart Power Strip Koogeek

Este Smart Power Strip Koogeek puede encender hasta tres dispositivos electrónico y tres conectores USB. Gracias a que cuenta con soporte con Apple HomeKit, podemos controlar a los dispositivos mediante Siri, e incluso podemos establecer horarios para así poder apagar y encender los dispositivos a una hora específica. Este producto lo podrás encontrar en un 20% de descuento, gracias a un código de descuento que lo encontrarás en el enlace al final del artículo.

Smart Bulb Koogeek

Smart Bulb Koogeek
Smart Bulb Koogeek

La Bombilla LED Wi-Fi Koogeek nos ofrece elegir entre 16 millones de colores que queremos implantar en la bombilla. Gracias a la app de Koogeek, podemos ajustar el color y brillo para así crear escenas según en que momento especial te encuentras. Esta Bombilla se puede conectar con una red Wi-Fi 2.4 GHz sin un concentrador. Tiene soporte con Apple HomeKit e incluso podemos tener el control con el asistente virtual Siri. Con la aplicación Koogeek Home, podremos configurar horarios y temporizadores que nosotros podremos personalizar, tenemos la posibilidad de encender y apagar automáticamente la bombilla en una hora determinada. En este caso tendremos un 20% de descuento, gracias al cupón de descuento que encontrarás en el enlace.

Smart Socket Koogeek

Smart Socket Koogeek
Smart Socket Koogeek

Este Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek tiene soporte con la tecnología de Apple llamada HomeKit, la cual nos ofrece la función de controlar las bombillas conectadas a la aplicación y otros accesorios HomeKit mediante el asistente virtual de la compañía de la manzana mordida, Siri. Aparte de esta aplicación de Apple, podemos también controlar este producto mediante la aplicación Koogeek Home configurando horarios e incluso podemos ver el consumo de energía para así poder medir nuestro consumo que hemos hecho durante el día, semana o mes. Este producto lo podrás encontrar en un 20% de descuento, gracias a un código de descuento que lo encontrarás en el enlace al final del artículo.

Smart Light Switch

Smart Light Switch
Smart Light Switch

El Interruptor de luz inteligente Wi-Fi de dos bandas Koogeek cuenta con soporte para Apple HomeKit, lo cual nos permitirá controlar la luz usando nuestro iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Witch con Koogeek Home app, todo esto solo lo haremos al pedirselo a Siri. Para emparejar el producto a nuestro dispositivo sea  iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch, solo tendremos que conectarnos al interruptor de luz inteligente a través del Wi-Fi de 2.4 GHz de forma inalámbrica. Una vez ya conectados podremos controlar y monitorear la iluminación conectada a nuestro hogar inteligente e incluso ver la cantidad de energía que estamos consumiendo, en este caso nos permitirá controlar y monitorear dos luces que estén conectadas simultáneamente en nuestro dispositivo. También contamos con el soporte para Apple HomeKit, una seguridad Premium, un fácil emparejamiento, etc. Este producto lo podrás encontrar en un 20% de descuento, gracias a un código de descuento que lo encontrarás en el enlace al final del artículo.

Sorteo Koogeek

Para ingresar al sorteo de Koogeek solo tendrás que ingresar al enlace que te dejamos debajo de este párrafo, vale decir que el sorteo se dará en la plataforma Gleam, por lo tanto tendrás que seguir algunos pasos que la propia página te ofrece.

> PARTICIPAR EN EL SORTEO