OnePlus 6
OnePlus 6

OnePlus se ha vuelto popular últimamente, la popularidad comenzó por los precios bajos que ofrecían los teléfonos inteligentes de la compañía. Ahora a pesar de haber aumentado los precios casi hasta el nivel de la competencia sigue mostrando esa popularidad dentro del mercado de dispositivos móviles.

Hay nuevas noticias sobre el próximo gama alta de OnePlus, el cual se encuentra en desarrollo. Nueva información ha salido, el nuevo gama alta de OnePlus ya tiene fecha de presentación y esta no sería muy lejana. La información sobre la fecha de salida del dispositivo fue publicada por GSMArena, la fuente ha podido saber gracias a una persona que ha sido elegida para probar el teléfono antes de su lanzamiento. En un correo enviado a ese usuario aparece la fecha y documentación sobre los términos y condiciones del periodo de prueba.

OnePlus 6
OnePlus 6

Lo que más destaca en las imágenes sin duda es su muesca, hace unas semanas OnePlus confirmó que su teléfono llevaría una muesca como la del iPhone X pero con la promesa de que “sería diferente”, el panel tendrá esquinas redondeadas tal como el OnePlus 5T. Podemos apreciar el reloj en la parte superior izquierda de la pantalla. La fecha de presentación del nuevo OnePlus 6 sería el 21 de mayo. Anteriormente corrían rumores que apuntaban hacia finales del mes de abril y principios de mayo, pero al parecer han quedado descartados.

Te puede interesar | Ulefone Power 5: ya es oficial con 13000 mAh (carga rápida e inalámbrica)

El evento del lanzamiento del dispositivo se llevará a cabo en China, los boletos para el evento comenzarán a ser vendidos a partir del 27 de abril. La espera de la fecha ha terminado, por fin se han dado a conocer nuevos detalles del día, y ahora solo queda esperar.

¿Que opinas de la fecha en que será presentado el nuevo OnePlus 6?

Vía