Nokia X6
Nokia X6

Se ha filtrado información sobre el próximo teléfono inteligente de la compañía , el supuesto nombre es Nokia X6 y podría incorporar una característica nunca antes vista en un teléfono fabricado por Nokia. En cuanto a sus especificaciones encontramos con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Full HD con relación de aspecto 19:9. Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 636 o Helio P60, suponemos que habrá más de una variante.

Este dispositivo tendría 4 y 6 GB de RAM, en su almacenamiento contaríamos con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, el cual sería expandible mediante tarjetas microSD. Las versiónes en que saldrían serían de 64GB/4GB de RAM y 128GB/6GB de RAM. Android 8.1 Oreo sería la versión del sistema operativo con la que se lanzaría. Una buena noticia es que vendría con una generosa batería de 3500mAh compatible con carga rápida, un lector de huellas se hace presente en la parte posterior.

Nokia X6
Nokia X6 con muesca

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara de 12 megapíxeles  mientras que en el frontal de 13MP. Uno de los fuertes de Nokia no es la fotografía, aunque no lo hace nada mal. Continuando con otra buena noticia es que contará con un jack 3.5mm o más conocido como conector de auriculares.

Te puede interesar | Ulefone Armor X: conoce al nuevo móvil robusto con certificación IP68

El Nokia X6 se sitúa a la altura del Nokia 7 Plus según la compañía. Las especificaciones indican que sería un gama media, el precio de este dispositivo aún no se ha revelado, pero se habla que no estaría entre los $210 y $300. La fecha de lanzamiento programada será el 27 de abril.  Este es uno de los teléfonos que planea lanzar Nokia de rango medio, por ahora se ve muy bien el teléfono, esperemos que así sea.

¿Crees que sea un buen gama media de Nokia?

Vía