Nokia X6: se filtran características y fecha de salida del nuevo gama media de HMD Global
miércoles, septiembre 26, 2018

Nokia X6: se filtran características y fecha de salida del nuevo gama media de HMD Global

Mucho se habló desde principios del 2018 que HMD Global iba a lanzar un buque insignia al cual llamaría Nokia X, pues todo estos rumores han sido desmentidos hace unos pocos días ya que el cargador de este era solo de 10W. Ahora ha aparecido un nuevo informe indicando que la compañía finlandesa va a lanzar un móvil llamada Nokia X6, el cual será un gama media. ¡Conoce todos los detalles de este informe!

Nokia X6 (2009)
Nokia X6 (2009)

El informe nos indica que HMD Global planea lanzar una nueva versión del Nokia X6 que fue lanzado en el mes de setiembre del año 2009, pero esta versión llevará el sistema operativo Android y obviamente mejores especificaciones técnicas. Esta nuevo gama media de la compañía podría llevar una pantalla de 5.8 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9. Podremos encontrar una doble cámara trasera con lentes de la firma Carl Zeiss.

Te puede interesar| Aparecen nuevas filtraciones de los Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star

Se lanzarán dos versiones diferentes del Nokia X6, la versión menor estará alimentada de un procesador MediaTek Helio P60 con 4GB de RAM, la cual tendría un precio de $250 dólares americanos. Para la versión mayor tendremos a un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con 6GB de RAM, para adquirir este modelo tendríamos que desembolsar $285 dólares americanos. Por el momento no hay información sobre el almacenamiento interno que llevarían las dos variantes, pero es casi seguro que llevarán a la última versión de Android 8.0 Oreo. El informe sugiere que para conocer a este móvil no tendríamos que esperar mucho tiempo, ya que sería presentado este viernes 27 de abril, fecha donde sería presentado de manera oficial y podremos conocer todos los detalles técnicos oficiales. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Esperabas que la serie X de Nokia sea exclusivamente para buques insignia?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>