Galaxy A6
Galaxy A6

Los nuevos teléfonos de la serie A de Samsung están muy cerca, desde hace unas semanas hemos visto noticias de ellos, vimos su certificación, sus renders, su hoja de especificaciones filtrada y ahora hay nuevas noticias de ellos: ya están disponibles sus firmwares junto al parche de seguridad de abril.

En el CES de Las Vegas Samsung presentó el Galaxy A8 y A8+ enfocados a la gama media, este móvil se presentó con una pantalla 18: 9 alargada y redondeada con marcos reducidos en la parte frontal, también llamada Infinite Display por el mismo fabricante. Este próximo teléfono se convertiría en el segundo en incorporar una pantalla alargada dentro de la gama A de Samsung de este año. Esto sería el comienzo de próximos teléfonos de la serie A y posiblemente J con similitudes en el diseño de la gama alta.

Galaxy A6
Galaxy A6

El diseño tiene un parecido al Samsung Galaxy S9 en la parte de atrás, teniendo el sensor de huella en el mismo sitio, en la parte delantera tenemos una pantalla similar que ya hemos visto en renders publicados, pero sin el borde Edge tan caracterizado de Samsung. Estos teléfonos (A6 y A6+) tendrían un tamaño más pequeño que por ejemplo la gama S o Note de gama alta ya que a pesar de tener una pantalla alargada, la versión más grande que sería la Plus llegaría a las 6 pulgadas, mientras que la normal a 5.6″.

Te puede interesar | LG G7 ThinQ: certificado en Corea del Sur, notch confirmado, fecha de presentación

Este teléfono parece estar listo para ser presentado,como el fabricante ya tiene los renders publicitarios y los firmwares disponibles para descargar es posible que sea presentado en un plazo de dos semanas, todo esto es una suposición, ya que la compañía no ha dado detalles sobre este. Esperemos noticias sobre este nuevo teléfono de la compañía.

¿Qué te parece este próximo gama media de Samsung

Vía