LG G7 ThinQ: certificado en Corea del Sur, notch confirmado, fecha de presentación
miércoles, septiembre 26, 2018

LG G7 ThinQ: certificado en Corea del Sur, notch confirmado, fecha de presentación

El fabricante coreano LG se prepara para lanzar posiblemente este 2 de mayo a su próximo dispositivo móvil insignia, el cual sería llamado G7 ThinQ. Este equipo tiene dos variantes (LM-G710V y LM-G710N), las cuales han sido certificadas por la Agencia Nacional de Investigación de Radio en Corea del Sur. Se rumorea que el modelo LM-G710V será vendido principalmente en los países europeos, pues exactamente este ya ha sido certificado en Rusia, mientras que el modelo LM-G710N sería vendido en los países del este. ¡Conoce todos los detalles!

Certificación y posibles especificaciones técnicas – LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

Según los últimos rumores, el LG G7 ThinQ llevará una pantalla Full vision MicroLCD+ de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD+ (3120 x 1440 píxeles). Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con dos variantes de 4GB y 6GB de RAM. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx con una apertura f/1.5, mientras que en la cámara frontal tendremos un solo sensor de 8Mpx con una lente gran angular. En el software se espera a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización LG UX.

Te puede interesar| Asus Zenfone Max Pro M1: ya es oficial, conoce todas las especificaciones

Felizmente el jack de audio de 3.5mm estaría presente, el puerto de carga sería USB tipo C y por último tendríamos la certificación IP68 para la protección al agua/polvo. En el chasis tendremos un botón dedicado al Asistente de Google e incluso tendremos incluido a una inteligencia artificial que ayudará en muchas tareas. De todas maneras todas las especificaciones técnicas oficiales de este dispositivo móvil la conoceremos el próximo 2 de mayo, fecha que hasta el momento se dice que se dará la presentación oficial del móvil. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este buque insignia de LG?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>