Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X

El día de hoy han aparecido imágenes reales y un video real del Xiaomi Mi 6X, gracias a este video podemos confirmar muchas de las especificaciones técnicas que se han rumoreado en los últimos días, como por ejemplo el procesador, cámara y batería. En este artículo te mostraremos el vídeo y la imagen filtrada que revela el panel trasero del nuevo gama media de Xiaomi. ¡Conoce los detalles!

En el video podemos ver al Xiaomi Mi 6X en su máxima expresión, logramos ver una pantalla de 5.99 pulgadas como se rumoreaba anteriormente, en general el panel trasero lleva un gran parecido con el Redmi Note 5 Pro por la ubicación de la doble cámara y lector de huellas. El usuario al entrar en la configuración del móvil, se puede confirmar que el móvil estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 660, junto a 4GB de RAM/64GB de almacenamiento, aunque hace solo unos días la misma compañía confirmó una variante de 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento.

Te puede interesar| Adquiere el nuevo Xiaomi Black Shark “Gaming” a precio de escándalo

El vídeo también revela la doble cámara trasera que tendrá un sensor principal de 12Mpx y uno secundario de 20Mpx, mientras que para la cámara frontal tendremos un sensor de 20Mpx. En la batería tendríamos una capacidad de 3010 mAh.Los últimos rumores indican que el Xiaomi Mi 6X tendrá un precio aproximado de $285 dólares americanos y será lanzado en 5 versiones de colores. De todas maneras te recomendamos que nos vuelvas a visitar el día de mañana 25 de abril, ya que en tan solo unas horas este móvil se presentará de manera oficial en un evento celebrado en la tierra natal de la compañía. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que este Xiaomi Mi 6X será el nuevo mejor móvil calidad/precio?

Vía