Nuevos teléfonos Samsung
Nuevos teléfonos Samsung

Samsung es una de las marcas más preferidas en el mundo de los teléfonos inteligentes, y esta vez da un paso en cuanto a la gama media, estamos hablando de una versión recortada de un dispositivo que se encuentra en la gama media Premium. El fabricante tiene planes de lanzar una nueva variante del Galaxy A8. Hace unas semanas apareció en TENNA un nuevo teléfono de la familia Samsung con el modelo SM-G8850, el cual parece ser el nuevo Galaxy A8 Star.

El Galaxy A8 Star no vendrá solo, lo acompañará el Galaxy S8 Lite con el número de modelo SM-G8750, pero se cree que no saldrá a la venta en todos los mercados. La versión Star del A8 estaría enfocada a la fotografía, pues a diferencia del único sensor que tiene en la parte trasera, este nuevo teléfono contará con dos: 24 Mpx y 16 Mpx. En la cámara frontal se eliminaría el doble sensor, siendo que sería más exclusivo para las fotografías normales que a las selfies. La pantalla del A8 Star contaría con el procesador Exynos 7885, el mismo utilizado en la variante normal, junto con 4GB de RAM, posiblemente haya una variante de 6GB de RAM. Su almacenamiento sería de 64GB ampliablers mediante tarjetas SD.

Galaxy A8 Star o S8 Lite
Uno de los posibles dispositivos
Te puede interesar | TSMC fabricará los chips A12 de Apple en un proceso de 7nm

El Galaxy S8 Lite contaría con un Snapdragon 660 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, debería contar con una pantalla Infinity Display similar a la que usa el Galaxy S8, no más detalles sobre este dispositivo. Cabe decir que este podía ser mejor que el A8 Star debido a que estará situado en la serie S de Samsung que se encuentra exclusiva en la gama alta. Esperemos nuevos detalles de estos teléfono de Samsung.

¿Que te parece estos dos nuevos terminales de Samsung?

Vía