Adquiere el nuevo Xiaomi Black Shark "Gaming" a precio de escándalo
miércoles, septiembre 26, 2018

Adquiere el nuevo Xiaomi Black Shark “Gaming” a precio de escándalo

La evolución de los teléfonos inteligentes parece que ha llegado a otro nivel. Recientemente algunas compañías han presentado nuevos smartphone dirigidos al sector “Gamers” entre los que encontramos al llamativo Xiaomi Black Shark. Este potente teléfono ha sido construido con la más alta tecnología en hardware para cumplir con los requisitos de los videojuegos más exigentes.

Para repasar un poco sus especificaciones, el Xiaomi Black Shark cuenta con unas dimensiones no tan exageradas, tenemos 161.6 x 75.4 x 9.25 mm y todo esto en un peso aproximado a los 190 gramos. En su apartado multimedia tenemos una pantalla de tipo IPS de 5,99 pulgadas con una resolución Full HD+, una cámara principal de doble configuración 12 y 20 Mp y una frontal que también cuenta con 20 Mp. Todo este hardware está controlado por Android 8.1 Oreo bajo MIUI 9 y alimentado por una potente batería de 4000 mAh.

Oferta Xiaomi Black Sharp
Oferta Xiaomi Black Sharp

Cuenta con el último procesador de Qualcomm

Y como no podría ser de otra forma, Xiaomi decidió utilizar el último procesador de Qualcomm en este teléfono enfocado a los jugadores, hablamos del Snapdragon 845, el cual estará acompañado ya sea por 6 u 8 GB de memoria RAM, eso dependerá de la versión que compres.

Adquiere el Xiaomi Black Shark a un precio de escándalo gracias a GeekBuying 

Para empezar, GeekBuying es una de las tiendas online que más dispositivos móviles entre otros productos vende a nivel mundial, por lo que tu compra en ella es completamente segura. Ahora bien, los chicos de esta tienda nos han dado dos cupones de descuentos para que nuestros lectores interesados en el Xiaomi Black Shark lo puedan adquirir a un precio rebajado, pero claro, son unidades limitadas (50PCS) por lo que deberías darte prisa si lo quieres comprar.

Oferta Xiaomi Black Sharp
Oferta Xiaomi Black Sharp

Cabe mencionar que GeekBuying cuenta con 3 métodos de envíos para que tu dispositivo llegue en tiempo y forma:

  • Envío desde los almacenes de la Unión Europea (UE).
  • Envío de línea prioritaria desde los almacenes en Hong Kong.
  • Envío de línea prioritaria desde los almacenes en España.  

Precio final y cupón de descuento

Si visitamos la tienda online podremos ver que el Xiaomi Black Sharp tiene un costo bastante alto, para la versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento el precio es de 571 euros y para la versión de 8 GB y 128 GB de almacenamiento su precio se incrementa hasta los 595 euros, pero con los cupones los precios tienes una reducción considerable.

Oferta Xiaomi Black Sharp
Oferta Xiaomi Black Sharp

Aprovecha la oferta

  • Xiaomi Black Sharp 6 GB + 64 GB = 512.5 euros con el cupón BLACKSHARK6GB  Comprar
  • Xiaomi Black Sharp 8 GB + 128 GB = 577.69 euros con el cupón BLACKSHARK8GB Comprar

Tal y como te mencionamos al inicio, date prisa, ya que solo son 50 unidades de cada versión y como suele suceder, se acaban bastante rápido.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>