Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X

El gigante chino se prepara para un evento que se celebrará este 25 de abril, evento donde se presentará el próximo Xiaomi Mi 6X, del cual el día de hoy se ha filtrado la caja oficial. Gracias a esta imagen filtrada podemos confirmar algunas de las especificaciones técnicas principales que estarán bajo el capó de este nuevo gama media premium que lanzará Xiaomi en tan solo dos días. ¡Conoce los detalles filtrados! 

Imagen filtrada – Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X en caja
Xiaomi Mi 6X en caja

Desde principios del mes de marzo aparecieron los rumores de que este Xiaomi Mi 6X estaría alimentado de un procesador MediaTek Helio P60 o tal vez de un procesador Qualcomm Snapdragon 636, pues todos esos falsos rumores han quedado atrás gracias a la imagen filtrada de la caja de este nuevo dispositivo aún no lanzado, la cual indica que estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 660, que seguramente tendrá funciones añadidas de inteligencia artificial en el apartado de fotografía. También logramos ver que en el apartado de las cámaras tendremos una cámara frontal con un sensor de 20Mpx, al igual que la doble cámara trasera, donde también tendremos un sensor principal de 20Mpx.

Te puede interesar| Un misterioso Xiaomi M1803E6E aparece en TENAA con sus especificaciones

Según los últimos datos filtrados, este Xiaomi Mi 6X tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+. Hace poco una imagen publicitaria nos confirmó que habrá una variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Como método de seguridad tendremos un lector de huellas en el panel trasero, aunque también es posible que encontremos al ya famoso reconocimiento facial. Por último tendremos una batería con una capacidad de 2910 mAh y en el software a la última versión de Android 8.1 Oreo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperar de este nuevo Xiaomi Mi 6X? Cuéntanos.

Vía