Sony altavoz

Hace unos meses Sony presentó su altavoz inteligente de modelo LF-S50G, un altavoz que tiene un diseño elegante y al asistente de Google por defecto, con el puedes controlar tus dispositivos inteligentes y realizar diferentes tareas mediante la voz. Además, cuenta con su propio reloj integrado. El altavoz llegó con características muy buenas dentro de lo que cabe, su precio no es muy alto en realidad, el precio de lanzamiento fue de $ 199. El altavoz está a la altura para competir por ejemplo con el HomePod de Apple, solamente que el speaker de Sony cuesta $ 150 menos lo que hace realmente la diferencia.

Sony altavoz
Sony altavoz

El altavoz a pesar de tener unos cuantos meses en el mercado, es una buena opción para aquellos que no desean gastar demasiado en un altavoz inteligente, cuenta con controles de gestos que lo hace un poco más útil, puede usar el asistente de Google para contestar preguntas y hacer lo habitual como lo hace con cualquier asistente. Tiene un reloj digital el cual se encuentra siempre encendido y puede verse en cualquier momento. El reloj de da un toque más agradable, las rejillas también lo hace ver muy bien y además pueden ser retiradas para su lavado, hay que mencionar que es resistente al agua, por lo que no tiene que preocuparse por tenerlo en sitios como la cocina.

Te puede interesar | Xiaomi confirma variante de 6GB de RAM/ 128GB para el próximo Mi 6X

La calidad del sonido es buena y fuerte, el micrófono es sensible y entiende con facilidad la voz. Como la mayoría de dispositivos del hogar, debe mantenerse conectado a la corriente. Este dispositivo de Sony pretende competir entre la gama de  altavoces para el hogar, su diseño se encuentra entre los mejores del mercado y ofrece características únicas como el reloj y gestos anteriormente mencionados.

¿Cual es tu opinión acerca del equipo?

Vía