Samsung Galaxy A6 Plus
Samsung Galaxy A6 Plus

El día de hoy han aparecido estas dos imágenes que nos muestran las fundas protectoras que podrían llevar los próximos Samsung Galaxy A6/ A6+, dispositivos que podrían llevar un diseño muy parecido al buque insignia de la compañía coreana Galaxy S9/ S9+ en el panel trasero, ya que es cierto que en la parte frontal logramos ver unos marcos mucho más anchos. ¡Conoce los detalles de la próximos dispositivo de la serie A!

Samsung Galaxy A6
Samsung Galaxy A6

En el diseño trasero logramos ver un parecido muy grande con los dispositivos insignia de Samsung, pues vemos que el Galaxy A6 solo lleva una cámara frontal y debajo al lector de huellas, al igual que el Galaxy S9. Mientras que en la versión Galaxy A6+ logramos ver a la doble cámara frontal y debajo al lector de huellas, tal cual como el Galaxy S9+. Un dato importante, es que logramos ver al jack de audio de 3.5mm ubicado en el marco inferior en ambos modelos, el punto malo que logramos ver es que el puerto de carga parece ser microUSB en vez de USB Tipo C.

Te puede interesar| El OnePlus 6 tendrá cubierta trasera de cristal confirma CEO de la compañía

En cuanto a las especificaciones técnicas, se rumorea que el Galaxy A6 llegaría con un procesador propio de la compañía, exactamente el Exynos 7870 acompañado de 3GB de RAM, mientras que en la versión Galaxy A6+ tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 4GB de RAM. De todas maneras no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer todas las especificaciones oficiales de ambos dispositivos, por la razón de que ya han aparecido en la página oficial de la compañía, Samsung.com. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gustaría ver los diseños Infinity Display en todas las series de Samsung?

Vía