Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X

Estamos a unos días de ver el próximo teléfono de Xiaomi de gama media, a pesar de conocer casi la hoja completa de especificaciones del dispositivo acaba de aparecer en  el sitio web Android.com de Google. La fecha de presentación del Xiaomi Mi 6X está planeada para el 25 de este mes.

En el sitio aparece que su pantalla sería de 6 pulgadas pero no especifica a qué resolución vendría y en qué aspecto de pantalla, aunque este último sí que puede observarse. El teléfono vendría con 4GB de RAM y almacenamiento de 32 y 64GB. La versión de Android con la que vendrá es Oreo 8.1 como se esperaba, no habría de esperar un chip NFC ya que Xiaomi no acostumbra a poner uno en sus teléfonos.

Xiaomi Mi 6X Hoja técnica
Xiaomi Mi 6X Hoja técnica

El fabricante chino mencionó que el 6X vendría en una versión más potente de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, pero podría ser exclusiva de alguna región, ya que este modelo no aparece en el sitio de Google. Recientemente se filtró la caja del dispositivo, en ella pudimos desmentir algunos rumores como su procesador, hasta ayer los rumores indicaban que llevaría un Snapdragon 636 dentro, pero ahora sabemos que tendría un Snapdragon 660 junto a una doble cámara trasera.

Te puede interesar | El OnePlus 6 tendrá cubierta trasera de cristal confirma CEO de la compañía

Es posible que encontremos un reconocimiento facial. En filtraciones anteriores pudimos conocer su precio: La versión recortada tendría un costo de $ 230 euros, mientras que la más potente sería de $ 260 euros. En el sitio de Android de Google aparece el móvil en una versión de 32GB de almacenamiento aunque no es claro si realmente saldrá ya que el fabricante no acostumbra a poner 64GB internas en sus modelos de gama media Premium.

¿Que te parece esta filtración del próximo teléfono de Xiaomi? 

Vía