OnePlus 6
OnePlus 6

El OnePlus 6 ha pasado por múltiples filtraciones, la última de ellas fue que vendría en una edición especial Avengers por el estreno de la próxima película de Marvel. Tenemos una noticia sobre el nuevo teléfono del fabricante, El CEO de OnePlus Pete Lau, entró a los foros del próximo teléfono para confirmar que llevará una tapa trasera de vidrio.

“El diseño de vidrio de OnePlus 6 se centra en la creación de una sensación de valor y tacto de primera calidad'” El diseño de vidrio llevó al fabricante a probar más de 70 prototipos hasta elegir el “supuestamente” mejor, no sabemos claramente lo que ha querido decir pero debe ser algún tipo de vidrio o acabado. También dice que la ventaja del cristal sobre el metal es que es “transparente, brillante y puro“.

OnePlus 6
OnePlus 6

El cristal del OnePlus 6 contiene cinco capas impresas de un revestimiento de Nanotech que no se ha visto antes en la industria.  No es el primer fabricante en incorporar vidrio en la parte trasera, pero si el primer teléfono que ha creado OnePlus. En la entrada del foro podemos apreciar una imagen donde se puede ver el diseño de la parte de atrás del teléfono, al parecer llegará en un color morado.

Te puede interesar | Meizu 15 Lite/ 15/ 15 Plus: ya son oficiales, conoce todas sus especificaciones

Lau dijo “A nivel de aspecto, siempre hemos mantenido nuestra línea de horizonte distintiva y curva precisa en la parte posterior del dispositivo. Desde el OnePlus One hasta el OnePlus 5T, la línea del horizonte y la curva característica son elementos importantes de nuestro lenguaje de diseño.” Es posible que la incorporación de una tapa trasera de vidrio sea para integrar carga inalámbrica al dispositivo, tal como lo hacen algunos fabricantes como LG y Samsung. Una de las desventajas de usar vidrio es su gran facilidad de huellas al tacto y su resistencia a los golpes. Esperemos nuevas noticias del dispositivo.

¿Que te parece la parte de atrás?

Vía