Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X

A solo unos pocos días de la presentación oficial de este Xiaomi Mi 6X, el gigante chino ha confirmado mediante una imagen publicitaria que existirá una variante de 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno de este dispositivo móvil. Exactamente la fecha de presentación para este equipo, será este 25 de abril, por lo cual no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer todas las características oficiales, aunque ya se han filtrado de ellas. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta el momento!

Especificaciones técnicas filtradas – Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X

Al aparecer el Xiaomi Mi 6X en la empresa certificadora TENAA, podemos decir que este móvil tendrá unas dimensiones de 158,88 x 75,54 x 7,3 mm y un peso de 166 gramos. Llevará una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles).  Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.0 GHz y la GPU Adreno 512, estos procesador estarán acompañado de dos versiones de RAM de 4GB y 6GB, mientras que para el almacenamiento interno tendremos tres versiones de 32GB/ 64GB/ 128GB, ampliable mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| Samsung confirma el desarrollo del Galaxy Note 9 llamado “Crown”

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera de 12Mpx + 20Mpx, mientras que la cámara frontal tendrá un solo sensor de 20Mpx. Para la batería tendremos una capacidad de 3000 mAh. Por último en el software tendremos a la última versión de Android 8.1 Oreo, obviamente bajo la capa de personalización propia de la compañía Xiaomi, llamada MIUI 9. De todas manera te recomendamos que nos vuelvas a visitar el próximo miércoles 25 de abril para darte todos las especificaciones técnicas oficiales de este nuevo dispositivo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que el Xiaomi Mi A2 podrá llevar el mismo diseño de este Xiaomi Mi 6X?

Vía