Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

Hace unos días se afirmaba que el Xiaomi Mi 7 será el primer dispositivo móvil con el sistema operativo Android con el reconocimiento facial 3D, incluso se indicaba que el buque insignia podría llegar a mitad de año, pues todo esto ha cambiado ya que un nuevo informe revela que la fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta el tercer trimestre del presente año por la razón de que la compañía ha encontrado problemas con la tecnología del reconocimiento facial 3D. ¡Estos son todos los detalles del problema!

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

Xiaomi quiere incorporar el reconocimiento facial 3D es un método de seguridad muy avanzado, ya que incluye diferentes sensores y componentes como cámara infrarroja, iluminador de inundación, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, cámara frontal y proyector de puntos. Por el momento ningún móvil Android lleva esta tecnología, por lo cual el Xiaomi Mi 7 será el primero en llevarla, seguramente luego de este móvil, diferentes fabricantes como LG, Oppo, Huawei, entre otros; agregaron esta tecnología a sus dispositivos.

Te puede interesar| Un misterioso Nubia NX617J aparece en TENAA y Geekbench

En cuanto a las especificaciones técnicas, sabemos que llevará una pantalla OLED para el lector de huellas incrustado en ella. Estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6GB/ 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la batería tendríamos una capacidad de 3400 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0 y por primera vez en un Xiaomi, la carga rápida inalámbrica. Solo queda esperar que haya un informe oficial de la compañía, tal así como lo hizo el CEO de la firma china confirmando el lector de huellas incrustado en la pantalla. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que el Xiaomi Mi 7 podrá competir con los buques insignia de Samsung, Apple, LG, ente otros?

Vía