supuesto Note 9
supuesto Note 9

A pesar de haber lanzado el Galaxy S9 y S9 Plus hace menos de un mes, Samsung no deja de trabajar en nuevos teléfonos. Esta vez hay más información sobre el sucesor del Note 8. Los Galaxy S9 y S9 Plus son grandes terminales, son considerados los mejores teléfonos según Consumer Reports. Lo más apreciable de estos dispositivos es que no cuentan con una muesca en pantalla tal como lo hicieron varios fabricantes. Es poco probable que el Note 9 salga con un notch así que no hay de que preocuparse.

La semana pasada, el misterioso Ice Universe, quien filtró el diseño del Note 8 y reveló información del S8 y s9,  reveló que el Galaxy Note 9 tendría un lector de huellas dactilares en la pantalla y una gran batería de 4.000 mAh. Esto significa una mejora importante del dispositivo, ya que el Note 8 tiene una batería de 3300 mAh y el sensor en una posición no muy agradable.

Galaxy Note 8
Galaxy Note 8

Los rumores van saliendo desde hace semanas, entre sus posibles características se encuentra una pantalla de 6,4 pulgadas en la cual incorporará el lector de huellas ya mencionado. El procesador vendría de la mano de Qualcomm, el 845 usado en los más recientes gama alta, podría tener 6GB de RAM o saltar a los 8GB. Todo esto apunta a que veremos uno de los mejores teléfonos del año.

Te puede interesar | El iPhone SE 2 podría lanzarse en mayo con Touch ID y sin jack de auriculares

Samsung ha confirmado el teléfono gracias a su número de modelo, sería el SM-N960U según las filtraciones que se han dado.  El Galaxy Note 9 es uno de los teléfonos más esperados del año, la fecha de lanzamiento de este dispositivo sería en el IFA que se llevará a cabo en Berlín el 31 agosto al 5 de septiembre.

¿Que te parece todas estas características del Note 9?

Vía