LG
LG

Se ha hablado mucho sobre LG últimamente, el fabricante de telefonía planea lanzar su nuevo G7 ThinQ el próximo mes, pero al parecer no vendrá solo, lo acompañará un móvil de la linea V del cual los rumores apuntan al LG V35. El G7 ThinQ de la compañía se presentará de forma oficial el 2 de mayo, y el V35 debutará con el, suponiendo mejoras en sus especificaciones e integrado con Inteligencia artificial de LG.

El dia 2 del próximo mes conoceremos no solo uno, sino dos teléfonos del fabricante, como ya mencionamos uno será de la serie G y otro V que se posiciona en la gama alta. El dia de Ayer Evan Blass, el conocido filtrador publicó un tweet en el que dió detalles como el nombre en clave. El V35 tendrá las mismas funciones de inteligencia artificial que el G7. El nombre en clave del LG V35 es Emma, mientras que el G7 y G7 Plus es Neo/Judy .

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

El V35 tendía una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 con tecnología OLED, su resolución sería QHD+ 2880 x 1440 pixeles. LG también tiene en sus planes el LG V40 del cual no tenemos detalles, solo una fecha aproximada en que saldría. El lanzamiento debería ser no antes de la mitad de año.

Te puede interesar | HTC U12+: esto es todo lo que sabemos, especificaciones, precio y fecha de salida

La inteligencia artificial en LG tiene nombre y es ThinQ, la compañía ha decidido poner ese término en sus teléfonos, las funciones de IA están presentes en el V30S ThinQ como por ejemplo la IA Cam. Es notable el esfuerzo que está poniendo LG en sus teléfonos, una cosa interesante del V35 es que no hay a la vista un notch que lo diferenciaría del G7.

¿Que opinas sobre estos teléfonos que presentará LG?

Vía