iPhone SE 2
iPhone SE 2

Un nuevo rumor sobre la nueva generación de iPhones circula en internet, esta vez del próximo iPhone SE de Apple. Un blog de origen japonés ha publicado nuevos detalles sobre el iPhone SE 2 basados en la información compartida por un fabricante de carcasas. Basandonos en el nombre de la linea SE Apple podemos suponer que se le agregará un 2 al final, es decir el nombre se mantendrá igual y será iPhone SE 2.

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento de este teléfono inteligente apuntan a mayo. El nuevo dispositivo tendrá un chip A10 Fusion de Apple usados en el iPhone 7 y 7 Plus el año pasado. El conector de auriculares ha sido descartado por Apple, reemplazandolo por el adaptador ya conocido de la marca el cual se conecta a la entrada de carga.

iPhone SE
iPhone SE

El tamaño del teléfono será similar al original que salió hace dos años, también se habla que el dispositivo mantendrá el Touch ID en vez del Face ID que debutó con el iPhone X. La linea SE de Apple hasta ahora consta de un solo teléfono, la supuesta fecha de presentación no se esperaba tan pronto, pues no se sabían detalles concretos sobre la fabricación de este nuevo terminal. Esto significa que los otros iphones podrían estar más cerca de lo que pensamos, según informes podríamos ver tres iphones en total, uno de ellos sería este SE 2.

Te puede interesar | Xiaomi Mi 7: se retrasa fecha de presentación por problemas con el reconocimiento facial 3D

Apple  se centra  en mantener discretos sus planes sobre sus dispositivos, el fabricante amenaza a sus empleados con presentar cargos a los que divulguen información de cualquier tipo fuera de la empresa. Eso es lo único que tenemos, esperemos ver como será el nuevo teléfono y que es lo que ofrecerá.

¿Que te parece el nuevo dispositivo de Apple?

Vía