Nubia NX617J
Nubia NX617J

Un desconocido móvil de la compañía Nubia, ha sido certificado por las empresas TENAA y Geekbench. Este dispositivo lleva el número de modelo NX617J, y gracias a que fue certificado por las empresas ya mencionadas, sabemos el diseño real y muchas de las especificaciones técnica que llevará este misterioso equipo. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnica filtradas por TENAA y Geekbench – Nubia NX617J

Gracias a la base de datos de la empresa certificadora TENAA, podemos decir que el misterioso móvil Nubia NX617J tiene un peso de 194g, lleva una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 625, junto con tres versiones de RAM de 3GB/ 4GB/ 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento de 32GB/ 128GB, las cuales serán ampliable mediante la ranura microSD. En el aspecto fotográfico tendremos una doble cámara trasera de 16Mpx + 8Mpx, mientras que en la cámara frontal tenemos solo un sensor de 16Mpx. Por último sabemos que tendrá una batería de 4870 mAh.

Te puede interesar| Nubia Red Magic: ya es oficial este nuevo móvil gamer con LED’s RGB

Geekbench nos confirma el procesador que llevará este móvil, pero también nos adelanta que solo llevará la versión de Android 7.1.2 Nougat en el software. En cuanto a la puntuación obtenida, tenemos unos 814 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo se ha obtenido 3898 puntos. Lo más probable es que este móvil no tarde mucho tiempo al salir, ya que ha sido certificado por ambas empresas, así que no te sorprendas si en estos días se lanza en silencio un nuevo dispositivo de la compañía china Nubia. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Nubia NX617J
Nubia NX617J

¿Piensas que la compañía Nubia ha mejorado en muchos aspectos a sus móviles?

 Vía