OnePlus 6 - Avengers Edition
OnePlus 6 - Avengers Edition

La compañía china OnePlus nos ofreció con su por ahora actual dispositivo insignia, OnePlus 5T, una edición especial referente a la famosa saga de Star Wars, la cual fue muy bien recibida por lo usuarios, ahora la firma ha hecho una alianza con Marvel para la fabricación de un OnePlus 6 – Avengers Edition. De esta noticia ya hubo muchas especulaciones semanas atrás, pero el día de hoy un funcionario de la compañía hizo oficial la cooperación con Marvel para el lanzamiento de esta edición especial por el décimo aniversario de Marvel Studio. ¡Conoce todos los detalles!

OnePlus 6 - Avengers Edition
OnePlus 6 – Avengers Edition

El OnePlus 6 – Avengers Edition probablemente llevará las especificaciones técnicas de la versión mayor o más cara del próximo OnePlus 6 en su versión normal, es decir, estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico la doble cámara trasera junto a los sensores de 16Mpx + 20Mpx, mientras que en la cámara frontal tendremos un solo sensor de 20Mpx. En el software a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización OxygenOS y por último una batería con una capacidad de 3450 mAh con soporte para la carga rápida propia del fabricante, llamada Dash Charge.

Te puede interesar| Ya disponible la ROM LineageOS 15.1 para el Galaxy Note 3 [Android 8.1]

Según los últimos rumores referentes al OnePlus 6 – Avengers Edition, esta edición tendría un precio de $796 dólares americanos, por el momento no hay aviso de la fecha de presentación oficial de esta edición especial que tendrá el futuro dispositivo insignia del fabricante chino, lo que sabemos que la versión normal del OnePlus 6  podría ser lanzado el día 18 de mayo, por lo cual no tendremos que esperar mucho tiempo para conocerlo. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que este OnePlus 6 Avengers Edition será todo un éxito?

Vía