Presentación de Motorola
Presentación de Motorola

Hemos tenido noticias sobre Motorola recientemente, Hace unas horas presentó los nuevos gama media. Los recién presentado Moto G6 y Moto E5 se anunciaron en un evento en Sao Paulo, Brasil. Algunas de las prioridades de la compañía es su software, en algunos teléfonos podemos encontrar actualizaciones rápidas, claro que no al ritmo rápido como cuando formaba parte de Google.

La capa de personalización en dispositivos de Motorola prácticamente no existe, solo agrega su lanzador muy similar al Pixel launcher de Google y unas cuantas aplicaciones como Moto Display y Moto Voice.Durante el lanzamiento de la nueva familia Moto G6 y Moto E5, el Vicepresidente de Motorola, Dan Dery, ha explicado que la compañía va a lanzar un nuevo programa de Experience Beta.

Programa beta Motorola
Programa beta Motorola

El nombre de este Beta Experience y por el momento el único que ha dado a conocer, en pocas palabras es un nuevo programa para obtener una vista previa de las características del software que vienen en sus teléfonos inteligentes . Es posible que esté disponible solo para sus teléfonos de gama media y gama alta, suponemos que será desde el Moto G5 en adelante, pronto revelará a lista de teléfonos.

Te puede interesar | El Galaxy X llevaría el diseño del Note 8 pero con un punto medio flexible [Informe]

Esto va dedicado a a las personas ansiosas que desean probar las próximas actualizaciones de forma anticipada. Gracias al programa el fabricante logrará atraer a mas usuarios a usar sus móviles. Otras compañías de teléfonos como OnePlus, Samsung y Google ya han implementado programas parecidos para probar las nueva versiones del sistema. Hay poca información sobre esto, el lanzamiento de este programa Beta aún es desconocido, esperemos que en las próximas semanas la compañía revele detalles, por ahora solo resta esperar.

¿Que te parece el nuevo programa anunciado por Motorola?

Vía