Samsung Galaxy X
Samsung Galaxy X

Mucho se ha estado hablando del Galaxy X desde el comienzo de este año 2018, diferentes informes nos daban diferentes detalles sobre este dispositivo que sería el primer móvil plegable de la compañía coreana Samsung, que según diferentes medios de su tierra natal, este sería presentado como un prototipo oficial en el mes de junio. Hoy ha aparecido un nuevo informe referente a este móvil plegable en Corea del Sur, del cual te hablaremos el día de hoy. ¡Conoce los detalles del nuevo informe del móvil plegable!

Samsung Galaxy X
Samsung Galaxy X

Los nuevos informes del Galaxy X, indican que este móvil tendrá una pantalla partida en dos mitades, cada mitad podrían llegar a medir 3.5 pulgadas y podría haber una tercera pantalla también de 3.5 pulgadas ubicada en el exterior, la cual podría mostrar información importante como por ejemplo las notificaciones. El informe nos sugiere que cuando el móvil esté abierto completamente, llevará un diseño frontal muy parecido al del Samsung Galaxy Note 8, por lo cual es muy posible que la compañía se haya inspirado en su móvil.

Te puede interesar| Samsung Galaxy A6/ A6+: aparecen nuevos renders y detalles técnicos

En otras noticias, han aparecido nuevas especulaciones que sugieren que el fabricante coreano está fabricando de 500 mil a 2 millones de unidades de su móvil plegable, llamado en estos momentos Galaxy X. De todas maneras, recomendamos que tomemos estos informes con mucha calma, ya que estos son informes filtrados desde Corea del Sur pero no oficiales de la firma, lo más probable es que el dispositivo sea lanzado de manera oficial al mercado en el siguiente año 2019, así que falta mucho por esperar para conocer todos los detalles oficiales y su diseño final. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que este móvil plegable o Galaxy X será todo un éxito en el año 2019?