Samsung Galaxy A6/ A6+
Samsung Galaxy A6/ A6+

En el día de hoy ha aparecido nuevos renders de los próximos gama media de Samsung, hablamos de los Galaxy A6/ A6+, dispositivos que serían lanzados en un futuro no muy lejano. Te mostramos dos videos de los renders de cada uno de los modelos de estos móviles de la serie A e incluso también algunos detalles técnicos filtrados que han aparecido en los últimos días de la semana. ¡Conoce todos los detalles de estos dispositivos!

Detalles técnicos y renders – Galaxy A6

El Galaxy A6 tendría unas dimensiones de 149,9 x 71,5 x 7,8 mm. Podría llevar una pantalla de 5.6 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9. Estaría alimentado del procesador Exynos 7870 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.6 Ghz, que estará acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, lo más probable es que sea ampliable mediante la ranura microSD. Los renders nos indican que este modelo solo llevará una sola cámara trasera y debajo de esta al lector de huellas, diseño trasero que nos recuerda al Galaxy S9.

Te puede interesar| Nubia Red Magic: ya es oficial este nuevo móvil gamer con LED’s RGB

Detalles técnicos y renders – Galaxy A6+

En el caso de la versión mayor, el Galaxy A6+ tiene unas dimensiones de 160,2 x 76,2 x 8,3 mm. Tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ y también una relación de aspecto de 18.5:9. Este modelo estaría alimentado de un procesador Qualcomm, exactamente del Snapdragon 625 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2 GHz, junto con 4GB y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. Como vemos en esta versión Plus, el dispositivo llevará una doble cámara trasera y debajo de estas se encontrará el lector de huellas, diseño trasero que nos recuerda al Galaxy S9+.

¿Piensas que la gama media de Samsung está mejorando en los últimos años?

Fuente | Vía