Nubia Red Magic
Nubia Red Magic

Hace solo unas horas acaba de ser presentado el nuevo móvil gamer de la compañía Nubia, al cual ha llamado Red Magic. Al ya ser oficial, conocemos todas sus especificaciones técnicas oficiales, precio e incluso podemos ver su diseño final que según el video oficial que ha lanzado la firma, está inspirado en un avión de guerra. Un dato importante de este móvil, es que tenemos unos pequeños LED’S RGB configurables que aumentan el aspecto gamer, por si fuera poco también tiene tres salidas de aire que servirán para la refrigeración. ¡Conoce todos los detalles oficiales!

Especificaciones técnicas oficiales – Nubia Red Magic

El nuevo móvil gamer Nubia Red Magic tiene una pantalla LTPS de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9, toda la pantalla está cubierta por un cristal NEG Dinorex T2X-1. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con dos versiones de RAM y almacenamiento, las cuales son: 6GB de RAM/64GB de almaceanmeitno y 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico tenemos una sola cámara trasera con un sensor de 24Mpx con una apertura f/1.7, mientras que para la cámara frontal encontramos un sensor de 8Mpx con una apertura f/2.0.

Nubia Red Magic
Nubia Red Magic
Te puede interesar| Honor 10: ya es oficial, te contamos todos sus detalles técnicos y precio

En el aspecto de la batería tendremos una capacidad de 3800 mAh que tendrá soporte con la carga rápida y para el software a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo una capa de personalización llamada Red Magic. Como método de seguridad tendremos un lector de huellas que se encuentra incrustado en el panel trasero. En el sonido tendremos solo un altavoz, el cual tiene un soporte con el sonido DTS.

Precio y salida

El Nubia Red Magic tiene un precio $399 dólares para el modelo de 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento, mientras que para adquirir el modelo mayor de 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento tendremos que desembolsar $479 dólares. Para poder comprar hay dos opciones, solicitar el dispositivo desde el 25 de abril o comprarlo el 26 de abril a través de IndieGogo.

Nubia Red Magic
Nubia Red Magic

¿Es el Nubia Red Magic un buen competidor con otros móviles gamer?

Vía