Motorola
Motorola

Motorola ha presentado el día de hoy la próxima generación de su serie G, es decir los Moto G6/ G6 Play /G6 Plus. Pues ahora te presentamos la nueva generación de la línea E, exactamente los Moto E5/ E5 Play y E5 Plus, te contaremos todos los detalles técnicos oficiales que están bajo el capó de estos tres dispositivos del fabricante Motorola. ¡Conoce todas las características de la nueva generación E!

Detalles técnicos y precio – Moto E5

Moto E5
Moto E5

El Moto E5 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución 720p+. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 425, acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico encontramos una sola cámara trasera de 13Mpx con una apertura f/2.0 y una cámara frontal de 5Mpx con un Flash LED. Para la batería tendremos una capacidad de 4000 mAh. El precio de este dispositivo estará disponible en 150 euros, y se venderá en Europa, América Latina y Asia.

Detalles técnicos y precio – Moto E5 Play

Moto E5 Play
Moto E5 Play

En el caso del Moto E5 Play tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 720p y una relación de aspecto 16:9. Está alimentado del mismo procesador que la versión normal, el Qualcomm Snapdragon 425, acompañado 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, también ampliable mediante la ranura microSD. En el apartado para la fotografía tenemos una cámara trasera de 8Mpx con una apertura f/2.0 y para la cámara frontal un sensor de 5Mpx con flash LED. La batería en este caso será menor, exactamente una capacidad de 2800 mAh. Lamentablemente por el momento solo sabemos que será lanzado en América del Norte, y por ahora el precio es desconocido.

Te puede interesar| Honor MagicBook: conoce todos los detalles del primer portátil de Honor

Detalles técnicos y precio – Moto E5 Plus

Moto E5 Plus
Moto E5 Plus

Por último tenemos a la versión mayor, el Moto E5 Plus, que lleva una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas con una resolución 1440 x 720 píxeles. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB. Obviamente al ser una versión Plus, tenemos un mejor apartado fotográfico, en la cámara trasera tenemos un sensor de 12Mpx con una apertura f/2.0 y detección de fase AF, mientras que para la cámara frontal tenemos un sensor de 8Mpx con una apertura f/2.2 y también con un Flash LED. Para la batería tenemos una capacidad de 5000 mAh, la cual tendrá la carga rápida gracias al cargador TurboPower de 15W. El Moto E5 Plus tiene la entrada microUSB y el jack de audio de 3.5mm. Por último te contamos que será lanzado en Europa, América y Asia con un precio de 170 euros.

¿Qué opinas de estos nuevos móviles de la serie E de Motorola?

Vía