LG V30S
LG V30S

En el Mobile World Congress vimos detalles sobre una variante nueva de un teléfono de LG, su nombre es LG V30S ThinQ y llegó con una diferencia respecto a sus otros teléfonos: La Inteligencia Artificial.LG anunció hace unas horas que el LG V30 está comenzando a recibir la actualización a Oreo, en ella se incluyen las principales funciones de Inteligencia Artificial que llegaron el LG V30S ThinQ.

De todas las funcionalidades del teléfono, tres son las que destacan, son AI Cam, QLens y Bright Mode. Con AI Cam el teléfono realiza una serie de ajustes automáticamente en la cámara para el reconocimiento de la escena por AI. Elige entre retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer. QLens: la función en sí ayuda a analizar códigos QR para “mejorar” la experiencia de compras en linea, busca información e imágenes similares de lo que reconozca el lente, está enfocada al reconocimiento del entorno que nos rodea.

LG V30
LG V30

Por ultimo la característica Bright Mode ayuda a sacar mejores fotografías, a partir de algoritmos el software de inteligencia artificial logra iluminar las imágenes por un factor de dos para obtener mejores fotos. Reduce el ruido de las imágenes tomadas con poca luz mejorandolas.

Te puede interesar | Honor 10: ya es oficial, te contamos todos sus detalles técnicos y precio

Las funciones anteriores estarán disponibles para el LG V30, al G6 no llegará la AI Cam solo llegará Bright Mode y QLens.Hay una pequeña posibilidad de que llegue al LG Q6, la versión más económica que el G6. Teléfonos como LG K11, Q6 y G6 comenzarán a recibir un modo retrato con efecto bokeh así como una función llamada Flash Jump Shot. Esta nueva opción captura 20 fotos en una misma ráfaga y las combina para crear un GIF

¿Que te parece estos nuevas características que llegarán pronto?

Vía