Infinity Note: la mejor ROM que puedes instalar en tu Galaxy S6 Edge Plus
lunes, septiembre 24, 2018

Infinity Note: la mejor ROM que puedes instalar en tu Galaxy S6 Edge Plus

Hace un tiempo probamos la ROM Infinity para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y realmente nos dejó un buen sabor de boca, cabe mencionar que está basada en Android 7.1.1 Nougat y cuenta con la personalización de la compañía surcoreana Samsung, Experience 8.5. Hoy la volvemos a probar y el rendimiento obtenido en nuestro dispositivo es realmente sorprendente, el desarrollador ha mejorado considerablemente el rendimiento y la optimización para conseguir una excelente experiencia de usuario.

No obstante, nosotros solo la hemos probado en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus variante internacional (G928F) así que si tienes el mismo es una de las mejores ROM que tienes que probar. Recuerda que antes de continuar con la instalación es necesario realizar una copia de tu carpeta EFS como el respaldo de todas tus aplicaciones, esto te permitirá restaurar el dispositivo si algo sale mal durante o después de la instalación.

ROM Galaxy S6 Edge Plus
ROM Galaxy S6 Edge Plus

Cómo instalar esta ROM en mi Galaxy S6 Edge Plus 

Lo primero a tener en cuenta es que tu dispositivo deberá tener acceso root y por supuesto, disponer de un recovery avanzado para realizar toda la operación. Ahora bien, si cumples con estos requisitos, ya puedes descargar la ROM y el Kernel que aparecen en el link, ya que si no instalas el Kernel el dispositivo tendrá reinicios esporádicos.

Te puede interesar | Huawei estuvo a punto de impedir que Samsung vendiera  teléfonos en China 

Una vez que ya hayamos descargado los archivos a la memoria de nuestro dispositivo procedemos a realizar los siguientes pasos:

  1. Entramos en Modo Recovery (Vol + Home + Power).
  2. Realizamos los Wipe (Cache, System, Data, Dalvik).
  3. Ahora instalamos la ROM.
  4. Instalamos el Kernel.
  5. Reiniciamos.

Así de fácil, con estos pasos podremos instalar la versión final de la ROM Infinity en nuestro Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Recuerda que si tienes alguna duda antes de realizar la instalación la puedes dejar en los comentarios de este artículo.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>