Honor MagicBook
Honor MagicBook

En el evento del fabricante Honor celebrado el día de hoy no solo ha sido presentado el nuevo gama alta Honor 10, pues también ha sido lanzado oficialmente el primer portátil de la firma china, a el cual ha llamado Honor MagicBook. En este artículo te contamos todos los detalles técnicos para que tengas una idea de la potencia que tendrá este portátil. ¡Conoce todos los detalles de este Honor MagicBook!

Detalles técnicos oficiales – Honor MagicBook

Este Honor MagicBook tiene una pantalla de 14 pulgadas recubierta de un revestimiento antirreflectante, la pantalla está rodeada por unos marcos muy delgados de 5.2mm, lo cual ofrece una aprovechamiento de pantalla-cuerpo del 81%. Hay dos variantes de este MagicBook, la más cara está alimentada de un procesador Intel Core i7-8850 CPU mientras que para la gráfica tenemos la Nvidia MX150 2GB GDDR5, ambos procesadores acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD. La versión más económica tiene consigo el procesador Intel Core i5 con el mismo procesador gráfico de la versión más cara, junto a 4GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD. Ambas versiones tienen en el software al sistema operativo Windows 10.

Honor MagicBook
Honor MagicBook
Te puede interesar| Moto G6 Plus anunciado oficialmente

El Honor MagicBook tiene consigo cuatro altavoces y Dolby Surround System, por lo cual tendremos una gran calidad de audio. Este portátil está equipa de un lector de huellas como se muestra en la imagen superior, e incluso cuenta con soporte para Wi-Fi de doble banda. Tenemos una apertura de 180 grados y el teclado en un tamaño completo, para la batería obtenemos una capacidad de 57Wh, la cual ofrece una duración de hasta 12 horas de visualización de videos en resolución Full HD.

Precio y salida

Este portátil MagicBook tiene diferentes precios según la versión, la más cara con el procesador Core i7 tiene un precio de $908 dólares, mientras que para la versión más accesible con el procesador Core i5 lleva un precio de $796 dólares. La salida al mercado se dará este 23 de abril, por el momento solo en su tierra natal China.

¿Qué opinas del primer portátil de la compañía Honor?

Vía