Honor 10
Honor 10

El esperado Honor 10 ya es oficial, por lo tanto ya sabemos todos los detalles técnicos  que alimentan a este gama alta de la compañía china que siempre nos ha acostumbrado ha lanzar dispositivos móviles con diseños hermosos, en este caso tendremos la oportunidad de elegir entre 4 variantes de color según tus gustos, obviamente también hay dos versiones de almacenamiento interno para que puedas escoger el que cubra tus necesidades. ¡Te contamos todos los detalles!

Detalles técnicos oficiales – Honor 10

El nuevo Honor 10 tiene 4 diferentes variantes de color, las cuales son: Seagull Grey, Midnight Black, Mirage Purple y Mirage Blue. Te mostraremos estas variantes en su orden respectivo que te hemos nombrado anteriormente, vale decir que este equipo está construido de vidrio en la parte delantera y trasera con un marco de metal en el medio.

Honor 10 Mirage Blue
Honor 10 Mirage Blue

El recién presentado Honor 10 lleva una pantalla LCD LTPS IPS de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Está alimentado del potente procesador Kirin 970, acompañado de 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento de 64GB y 128GB, ambas versiones no serán ampliables por la razón que no contamos con la ranura microSD.

Honor 10 Midnight Black
Honor 10 Midnight Black

En el apartado fotográfico nos encontramos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx con una apertura f/1.8 y un sensor secundario de 24Mpx en blanco y negro. Para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 24Mpx y un lente de enfoque fijo con una apertura f/2.0, que servirá para realizar el famoso efecto bokeh y para la función del reconocimiento facial como método de seguridad aparte del lector de huellas que se encuentra en el marco inferior frontal.

Te puede interesar| Esta sería la primera imagen del nuevo LG Stylus 4 ¿qué te parece?

En el aspecto del software tendremos preinstalada a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización EMUI 8.1. Por último, en la batería tendremos una capacidad de 3400 mAh con soporte para la carga rápida de 5V/ 4.5A mediante el conector USB Tipo C, felizmente junto al conector de carga nos encontraremos con el jack de audio de 3.5mm.

Honor 10 Mirage Purple
Honor 10 Mirage Purple

Precio y salida

El Honor 10 tendrá un precio de $415 dólares en el modelo de 64GB, mientras que en el modelo de 128GB tendremos un precio de $477 dólares. El fabricante ya ha puesto en preventa a este dispositivo móvil el día de hoy, por el momento en su tierra natal, pero estará disponible para la compra directa el día 27 de abril.

Honor 10
Honor 10 Seagull Grey

¿Que opinas de este nuevo gama alta de la compañía Honor?

Vía