LG Stylus 4
LG Stylus 4

LG aparte de estar trabajando en el nuevo LG G7 ThinQ, la compañía trae entre manos otro dispositivo pero con especificaciones menos potentes, hablamos del LG Stylus 4. Recientemente los chicos de Android Headlines han tenido acceso a la que podría ser la primera imagen del dispositivo, ¿qué les parece?.

Como podemos ver en la imagen del LG Stylus 4 o también conocido como “Stylo” en algunos mercados incorporará una pantalla con relación de aspecto de 18:9 y con unos marcos frontales bastante reducidos, y por supuesto, el diseño se asemeja al implementado por la compañía en sus últimos teléfonos inteligentes. Como era de esperarse, los botones de navegación vienen introducidos en la parte inferior de la pantalla los cuales estarán controlados vía software y el sensor de huellas se mantendrá en su parte posterior.

Nuevo LG Stylus 4
Nuevo LG Stylus 4

No hay detalles acerca de sus especificaciones técnicas 

Desafortunadamente, no se ha filtrado ninguna otra información de este dispositivo, pero es interesante observar que en la parte superior de la pantalla se repite un horario tres veces (11:00 AM) y se repite la fecha del viernes 29 de junio , una medida que muchos fabricantes usan habitualmente. Pero para tener una referencia acerca de las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo, vamos a tomar las del LG stylus 3, este tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.200 mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos y Android 7.0 (Nougat). Por lo tanto, Stylo 4 continuará el énfasis de la línea en ser una opción de rango medio.

Te recomendamos | Estos son los teléfonos más potentes hasta ahora según AnTuTu

Por otra parte, la imagen que vemos en la parte superior corresponde a una variante del dispositivo que comercializará la operadora estadounidense Cricket Wireless, por lo que no estamos seguros si será exclusivo o si se podrá comercializar por otros medios.

¿Qué te parece?

Vía