El Meizu 15 Plus ha aparecido en AnTuTu con el Exynos 8895
miércoles, septiembre 26, 2018

El Meizu 15 Plus ha aparecido en AnTuTu con el Exynos 8895

Meizu presentará oficialmente los Meizu 15/ 15 Lite y 15 Plus este domingo 22 de abril, en este caso hablaremos de la versión plus, la cual apareció en el benchmark AnTuTu revelando algunos detalles técnicos principales que estarán presentes bajo el capó del Meizu 15 Plus. Gracias a esto podemos confirmar y desmentir muchos de los rumores que se han hablado durante la última semana de este equipo, como por ejemplo que llevará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, pues en esta imagen vemos que llevará un procesador del fabricante coreano Samsung. ¡Estos son todos los detalles!

Meizu 15 Plus en AnTuTu Benchmark

Meizu 15 Plus
Meizu 15 Plus

Según AnTuTu, el Meizu 15 Plus tendrá preinstalado a la versión de Android 7.0 Nougat, pero según la última filtración estaría bajo la nueva versión de la capa de personalización de Meizu, Flyme OS 7. Estará alimentado de un procesador Exynos 8895 y la GPU Mali-G71, ambos procesador acompañados de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La resolución de pantalla será Full HD+ (2560 x 1440 píxeles). El puntaje obtenido por este dispositivo del fabricante chino, es de 190274 puntos.

Te puede interesar| El próximo Asus Zenfone Max Pro M1 llevará Android 8.1 Oreo puro

En otras especificaciones filtradas por la empresa certificadora TENAA, encontramos que la pantalla será AMOLED con un tamaño de 5.95 pulgadas. Los procesadores estarían acompañados de otra versión menor de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, por el momento no hay información si se podrá ampliar el almacenamiento mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico tendríamos una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 12Mpx, mientras que para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 20Mpx. Se espera una batería de 3430 mAh que cuente con soporte para la carga rápida. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que este Meizu 15 Plus tendrá éxito contra sus competencias?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>