Meizu 15
Meizu 15

Hace unos minutos te mostramos la aparición del Meizu 15 Plus en el AnTuTu Benchmark, pues ahora el hermano menor de este ha aparecido en Geekbench, mostrando así algunas especificaciones técnicas que se rumoreaba desde hace muchos días. Hablamos del Meizu 15, móvil que se presentará oficialmente este 22 de abril junto a sus dos variantes, la versión Lite y la versión Plus. ¡Te contamos todos los detalles!

Meizu 15 en Geekbench

Meizu 15 en Geekbench
Meizu 15 en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Meizu 15 tendrá a la versión de Android 7.1.1 Nougat, dato que nos sorprende basta, ya que casi todos los dispositivos móviles lanzados este año llevan a la última versión de Android 8.1 Oreo preinstalado en el software. Los detalles técnicos referentes al procesador, nos pueden indicar que este móvil estaría alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.84 GHz, dicho procesador estaría acompañado de 4GB de RAM. En cuanto a los puntajes obtenidos, tenemos un puntaje de 1616 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo tenemos 5938 puntos.

Te puede interesar| El Moto Z3 Play aparece nuevamente con lector de huellas en el lateral

Hace unas semanas el Meizu 15 apareció en TENAA, revelando que el procesador estará acompañado de 2 versiones diferentes de memoria RAM y almacenamiento interno, las cuales son: 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, por el momento aún es desconocido si el almacenamiento será ampliable mediante la ranura microSD. De todas maneras te recomendamos que nos vuelvas a visitar este domingo 22 de abril, fecha donde te contaremos todos los aspectos técnicos oficiales de este dispositivo móvil y sus variantes de la compañía china Meizu. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de las especificaciones técnicas de este próximo Meizu 15?

Vía