Apple teléfonos
Apple teléfonos

Nuevos rumores de nuevos teléfono aparecen, han surgido nuevos detalles de los próximos iPhones que supuestamente presentará Apple este año, hace tiempo supimos que el fabricante tenía en sus planes. Dos de los tres móviles contarán con panel OLED. usado por ejemplo en el iPhone X, el último tendrá una pantalla LCD.

Los supuestos iPhones son el iPhone X SE con un precio de $ 799 dólares, iPhone X de segunda generación con un precio entre $ 900 y $1000 y por último el iPhone X Plus a $ 1000 dólares, no hay detalles sobre el panel que incorporará cada uno. Cabe decir que la compañía no ha confirmado el nombre de estos teléfonos por lo que puede ser que no sea el nombre oficial.

Podría haber un nuevo iPhone SE 2
Podría haber un nuevo iPhone SE 2

Últimamente los rumores de los nuevos iPhone han estado saliendo, uno de los últimos detalles que hemos sabido es el registro en el EEC, donde se ven varios numeros de modelos, estos son los que ha registrado: A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105 y A2106. En total son 11 modelos de iPhone, esto no significa que lanzará tantos teléfonos, sino que supone ser el mismo teléfono de diferentes regiones o variantes.

Otras fuentes dicen que el más barato será el de la pantalla  de 6.1 pulgadas LCD y su precio comenzaría en $ 550 sin impuesto incluido, es una pequeña posibilidad de que Apple lance un teléfono con ese precio, aunque no hay que descartar. Otro de los rumores afirman que el iPhone de pantalla LCD tendrá una característica nunca antes vista en un dispositivo de Apple: soporte para dos SIM.La supuesta fecha de los próximos dispositivos de Apple apunta a ser en el mes de septiembre.

Te puede interesar | Se lanzan los Galaxy S9 y S9+ Red Bull Ring Edition para los fans de Fórmula 1
¿Crees que Apple lance un teléfono más económico para este año?

Vía