Xiaomi teléfono
Xiaomi teléfono

El fabricante chino al parecer no deja de desarrollar teléfonos, y por ello las filtraciones cada vez son más frecuentes. El nuevo modelo de Xiaomi pasó por Geekbench mostrando algunos de sus detalles antes de salir a la venta. Xiaomi se prepara para lanzar nuevos modelos, esta vez se trata de un modelo de gama media con un nuevo procesador de Mediatek, veremos algunos detalles sobre esto.

Cereus es el nombre en clave del nuevo móvil de Xiaomi, el teléfono tendrá dentro un nuevo procesador MediaTek MT6765, el cual hasta ahora teníamos muy pocos detalles de el, ahora con Geekbench se revelaron detalles. El nuevo chip como era de esperarse será de 8 núcleos a una velocidad de 2Ghz. Lo respaldan 3GB de memoria RAM y tenemos Android Oreo 8.1 de fabrica.

Xiaomi Cereus o posible Redmi 5X

Xiaomi Cereus
Xiaomi Cereus Geekbench

El chip estará construido en 12nm lo que significa que su consumo energético no será muy alto. En las pruebas de Geekbench arrojó un total de 745 puntos con un solo núcleo y 3562 en el núcleo múltiple, es una cifra correspondiente a la gama media. No hay detalles de su precio ni de su fecha de salida, deberíamos saber noticias de el en las próximas semanas.

Te puede interesar | Huawei tiene en sus planes el desarrollo de su teléfono 5G para finales de 2019

Probablemente la mayoría de fans de Xiaomi espera la llegada de otros terminales, pero este no será del todo malo, ya que debería de tener un costo no muy alto como la mayoría de sus teléfonos. Se desconoce porque el fabricante chino dejó de usar solo productos de Qualcomm, tendría razones concretas para hacerlo, ya que Qualcomm representa la mayor parte de los chips en el mercado y son de los mejores en cuanto a rendimiento.

¿Que opinas de este próximo teléfono de Xiaomi?

Vía