S9 Plus Red Bull Edition
S9 Plus Red Bull Edition

Dada la popularidad de Fórmula 1 en algunas regiones, Samsung se ha asociado para lanzar una edición especial de su reciente gama alta y estrella. Recientemente los Galaxy S9 y S9+ han sido calificado como los mejores smartphones del mercado según Consumer Reports y ahora es el mejor momento para lanzar una nueva versión de ellos.

De vez en cuando Samsung presenta ediciones limitadas o versiones especiales de sus productos después de asociarse con ellas para producirlas. Ahora ha presentado el Galaxy S9 + Red Bull Ring Edition para los fanáticos de Fórmula 1.  Hace unos meses Samsung presentó la edición especial del Galaxy Note 8 por los juegos olímpicos de invierno y se comercializó por un breve periodo de tiempo. Generalmente cada año la compañía lanza una o varias versiones especiales por algún evento , ahora le toca al S9 con Fórmula 1.

Nuevo s9/s9+ Red Bull Ring Edition

S9 fórmula 1

Esta versión no está disponible para todos las regiones, por ahora solo estará a la venta en países bajos del 16 de abril y el 27 de mayo. Además del teléfono, contará con una funda especial con el logo de Red Bull y un dibujo del circuito de entrenamientos de Austria. Al parecer la funda no viene sola, integra un chip NFC que al entrar en contacto con el móvil se aplicará un tema especial. Ambos dispositivos llegan con información  cada circuito de carreras y acceso a clips gratuitos del Ziggo Sport Formula 1 Café y otras imágenes exclusivas de carreras.

Te puede interesar | Casio presenta una edición de su gran reloj Wear OS a un precio bajo

Vodafone ofrece el Galaxy S9+ por un anticipo inicial de $ 126, pagando $ 55  por mes a cambio de 6GB de datos. El mismo plan del Galaxy S9 normal también puede adquirirse por $ 55 y pagando una renta mensual de $ 48, todas estas cifras corresponden a euros. Junto al plan contratado se incluyen llamadas telefónicas y mensajes de texto sin límite con un período de bloqueo de dos años.

¿Que opinas de esta versión del S9?

 Vía