Motorola G6
Motorola G6

Faltas sólo unos cuantos días para conocer de forma oficial la hoja de características de sus nuevos teléfonos, Motorola ya tiene planeado lanzar su nueva generación de terminales. Una de las cosas más sorprendentes de ellos es que las pantallas de estos dispositivos han cambiado hacia la relación de aspecto 18: 9 que se ha vuelto popular durante estos últimos meses. Durante estas últimas semanas las filtraciones y los rumores de los nuevos terminales no han parado de salir, cada dia falta menos para la presentación de los próximos teléfonos inteligentes y muchas personas esperan con ansias la llegada de la gama media.

Motorola tiene un evento el día 19 en Sao Paulo, Brasil en el que tiene destinado la presentación de nuevos productos, se espera que presente los nuevos móviles de la línea G en su sexta generación y E en su quinta generación, ambos se encuentran en la gama media pero la gama E es clasificada como más económica. Estos teléfonos se esperaban para el Mobile World Congress realizado en España, pero al parecer la compañía decidió no presentarlos, tal vez porque se encontraban aún en desarrollo. Motorola parece que perdió el control y publicó el video del Motorola Moto G6 revelando detalles como su diseño, no obstante lo eliminó poco tiempo después probablemente por que todavía no era hora de publicarlo.

Moto G6 Motorola
Te puede interesar | El Oppo A3 ha pasado por Geekbench antes de su esperado debut

En el video podemos ver que los bordes del teléfono son curvos y de aluminio, también se aprecia un poco la parte trasera del teléfono la cual parece ser de vidrio, la cámara sobresale tal como los móviles de la serie Z aunque  no hace falta decir que no tendrá soporte para moto mods como muchos podrían pensar.

¿Que te parece los nuevos teléfonos de Motorola?

Vía