Asus Zenfone Max Pro M1
Asus Zenfone Max Pro M1

El fabricante Asus se prepara para lanzar de manera oficial al nuevo Zenfone Max Pro M1, del cual hablaremos el día de hoy, ya que han aparecido especificaciones técnicas muy interesantes e incluso inesperados de este dispositivo móvil. Vale decir que este equipo será el primer dispositivo lanzado de la asociación de Asus con la tienda virtual Flipkart. ¡Conoce todos los detalles filtrados de este móvil!

Especificaciones técnicas filtradas – Zenfone Max Pro M1

Asus Zenfone Max Pro M1
Asus Zenfone Max Pro M1

Según la última filtración sobre el Zenfone Max Pro M1, este llevará una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 636 de 14 nm, el cual estará acompañado de 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx que permitirá realizar el efecto bokeh, mientras que en la cámara frontal tendremos un solo sensor de 16Mpx que servirá para el desbloqueo facial.

Te puede interesar| Honor 10: nuevas imágenes nos muestran su diseño con variantes de color

En la batería tendremos una capacidad gigante de unos 5000 mAh. Por último un dato que es importante resaltar es que llevará la última versión de Android 8.1 Oreo pero en su estado puro, sin ninguna capa de personalización de por medio, por lo cual pensamos que es un punto acertado por la gran cantidad de personas aficionadas o amantes de Android Stock. De todas maneras, conoceremos todos los detalles técnicos oficiales de este dispositivo en su presentación oficial, que será el 23 de abril del presente año 2018, fecha que recomendamos que nos vuelvas a visitar para poder brindarte toda la información. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Es una buena idea para ti, tener a la última versión de Android 8.1 Oreo Stock?

Vía