Oppo A3
Oppo A3

El fabricante chino Oppo se está preparando para lanzar de manera oficial al próximo Oppo A3, dispositivo móvil que hace unas horas apareció en la base de datos de Geekbench confirmando algunas especificaciones técnicas principales que estarán presente bajo el capó de este equipo. En este artículo te contaremos algunos de los detalles técnicos principales que se han filtrado hasta el día de hoy y por supuesto el puntaje de dado al dispositivo de Oppo en Geekbench¡Conoce todos los detalles filtrados!

Oppo A3 en Geekbench

Oppo A3 en Geekbench
Oppo A3 en Geekbench

La base de datos de Geekbench nos confirma que el Oppo A3 tendrá en el software a la última versión de Android 8.1 Oreo. Según las características dadas del procesador, podemos decir que el móvil estará alimentado del MediaTek Helio P60 octa-core (MT6771), el cual estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible mediante la ranura microSD. En cuanto a los puntajes obtenidos, en el modo de un solo núcleo obtiene 1507 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo obtiene 5755 puntos.

Te puede interesar| Un Xiaomi Redmi S2 está en desarrollo con doble cámara y reconocimiento facial

Ahora hablamos de los últimos rumores referentes a este Oppo A3, los cuales indican que tendrá una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico tendremos una sola cámara trasera con un sensor de 16Mpx, mientras que en la cámara frontal habrá un solo sensor de 8Mpx. Por último se rumorea que la batería tendrá una capacidad de 3300 mAh, aunque no tendría soporte con la carga rápida. El Oppo A3 podría ser anunciado oficialmente el 1 de mayo en China, y sería lanzado con un precio que estará alrededor de los $320 dólares americanos. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Que te parece este nuevo Oppo A3? Opina.

Vía