Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

Motorola podría presentar en esta semana los sucesor de la línea E y G, en cambio el sucesor de la línea Z sería presentada en el final de este trimestre aún. El día de hoy apareció otra imagen referente al Moto Z3 Play llevando el lector de huellas en el lateral derecho del dispositivo junto con las teclas de volumen. Te mostraremos la imagen y también algunas de las especificaciones técnicas que se han filtrado hasta el momento. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones filtrada e imagen – Moto Z3 Play

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

Como podemos observar en la imagen de este posible Moto Z3 Play, el lector de huellas estará ubicado debajo de las teclas de volumen en el lateral derecho del móvil, ya que en el lateral izquierdo solo tendremos el botón power. En cuantos a las especificaciones filtradas, se rumorea que este móvil llevará una pantalla con una relación de aspecto de 18:9. Estaría alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que estará acompañado de 4GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 64GB y otra de 32GB para algunas partes en específico.

Te puede interesar| Honor 10: nuevas imágenes nos muestran su diseño con variantes de color

En el software tendremos a la última versión de Android 8.1 Oreo y por último se dice que la entrada de carga será USB Tipo C, por lo cual bien hecho por el fabricante. Obviamente al ser parte de la línea Z, este dispositivo será compatible con todos los MotoMods desde la primera versión. De todas maneras todos los detalles oficiales no han salido a la luz, pero seguramente las filtraciones nos den una idea de la potencia de este dispositivo móvil. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿En que ubicación prefieres al lector de huellas? Opina en los comentarios.

Vía