Casio
Casio

Casio ha presentado un nuevo reloj inteligente para exteriores, es muy similar a otros relojes de la marca en cuanto a términos de diseño y características, pero tiene una diferencia significativa: su precio. Este reloj inteligente corre la última versión de Wear OS de Google, gracias a todos los sensores que tiene es ideal para hacer deporte y salir de excursión en lugares donde no sería conveniente llevar un reloj tradicional.

El reloj puede sumergirse hasta 50 metros bajo el agua sin daños, cuenta con estándar MIL-STD-810, esto significa que tiene un grado militar y resistencia a los golpes y temperatura. Tiene con brújula digital integrada, altímetro y barómetro, además cuenta con un rastreador de actividad para monitorear la pantalla de doble capa la cual es altamente resistente y un micrófono que supone ser para llamadas o grabación.

Casio reloj inteligente
Casio reloj inteligente

Estará disponible a partir del mes de mayo a un precio de alrededor de $ 320 – $ 400 un precio menor que el WSD-F20 que fue lanzado el mes de enero con casi las mismas características. El reloj posee GPS y mapas para saber la posición. Algunas de las diferencias con respecto a sus “hermanos mayores” es su que el color que lo adorna es realmente resina y no pintura. además los botones no tienen agarres para el uso con mayor comodidad al usar guantes y la hebilla no se compone de acero inoxidable.

Te puede interesar | Motorola confirma la llegada del Moto G6 con un video y luego lo elimina

 Casio es una marca que lleva tiempo ofreciendo relojes, pero no especialmente en los llamados smartwatches con tecnología bluetooth ni nada por el estilo, independientemente de que tipo de reloj pueda ofrecernos, la compañía se caracteriza por su durabilidad y sencillez, aunque este reloj no encaja exactamente en lo sencillo.

¿Que te parece el reloj inteligente presentado por la empresa Casio?

Vía