Xiaomi Redmi S2
Xiaomi Redmi S2

Xiaomi es una compañía reconocida por fabricar dispositivos móviles desde gamas bajas hasta gamas altas, con un precio espectacular, pues el gigante tecnológico chino ahora está desarrollando un nuevo dispositivo móvil económico con unas especificaciones técnicas sorprendentes, el cual ha sido descubierto por @Funky Huawei. Por el momento el dispositivo ha recibido el nombre de Xiaomi Redmi S2, pero aún no es nada oficial. ¡Conoce todos los detalles de este próximo móvil!

Especificaciones técnicas filtradas – Xiaomi Redmi S2

Xiaomi Redmi S2
Xiaomi Redmi S2

El Xiaomi Redmi S2 tendría una pantalla LCD con una resolución de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9, por el momento el tamaño de pantalla es aún desconocido. A pesar de que este móvil será un dispositivo económico, llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 625, el cual actualmente alimenta a diferentes gamas media. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 5Mpx que permitirán realizar el modo retrato y EIS, mientras que en la cámara frontal habrá un solo sensor de 5Mpx que servirá para el desbloqueo facial, por el momento este sería el único método de seguridad.

Te puede interesar| Galaxy S9 y S9+ declarados los mejores smartphones del mundo superando a Apple

En el software tendríamos a la última versión de Android 8.1 Oreo y para la batería una capacidad de 3080 mAh. Para el almacenamiento contamos solo con 16GB, pero podrá ser ampliable mediante la ranura microSD. Este móvil sería lanzado principalmente en la India y en China, pero tendremos que esperar aún alguna información oficial de la compañía, o por lo menos que este Xiaomi Redmi S2 sea certificado por la conocida empresa TENAA para así poder confirmar muchos de las especificaciones técnicas que te hemos contado. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Está Xiaomi yendo en un buen camino?

Vía